BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Preguntas y respuestas de Robert Pattinson, la estrella de New Moon de la Saga Twilight.

Gracias a Time les traemos la siguiente entrevista

xdzgvbDe la noche a la mañana Robert Pattinson fue de interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter a ser uno de los vampiros inmortales más sexys de la historia. Hablo con Time sobre como obtuvo el papel de Edward Cullen.

Tomaste una película de vampiros y se ha convertido en esto. ¿Sabías en lo que te estabas metiendo?

Rob: No tenía idea de que iba a ser así. No tenía idea hasta…creo, no todavía no se. El tiempo en el cual me di cuenta fue cuando estábamos filmando en Italia y la reacción emocional (no fueron solo gritos) fue como si la gente estaba escuchando y mirando. Después de cada toma siempre aplaudían. Y no había histeria, fue literalmente devoción por los personajes. Fue increíble. No me había sentido así en ninguna otra situación.

Si tuvieran que contratar a otro Edward. ¿Hubiera tenido todo este éxito?
Rob: Honestamente no sé. No importa que tan famoso me pongo, como individuo, por la fama de Edward Cullen. Eso tiene que importar algo. No me importa eso. Esa es la forma en la que es.

El mundo Twilight está creciendo. Firman las películas rápido por una buena razón. Momento es una, pero tambien porque los vampiros no envejecen. ¿Pone eso presión sobre ti, de verte siempre igual?

Rob: No pienso es eso. Creo que definitivamente me veo más grande en esta. Pero luego me veo más joven en la tercera, lo cual es raro.

Toda una generación te recordara como Edward Cullen. Eres un amorío generacional. ¿Es difícil vivir con eso o difícil de aceptar?

Rob: No se puede vivir con eso. Creo que el mayor miedo es luchar contra eso muy fuertemente. La mayoría de la gente quien ha pasado por la situación es que cuando intentan luchar y luchar “no soy este amorío de las adolescentes”. Inclusive si mucha gente me ve se esa forma y el negocio tambien, o siento la necesidad de pelear contra esto. Nunca trate de obtener audiencia. Trate de hacer la película de la forma más inteligente como pude.

Muchas estrellas tienen miedo de salir de su burbuja. ¿Qué ha sido lo peor para vos?

Rob: En Vancouver, mientras filmábamos New Moon, intente algo, tienen esta creencia de que solo la gente con problemas usa ropa co capucha. Es la única ciudad en el mundo donde las capuchas no es bueno. Es como si usando una capucha vas a robar a la gente. Es difícil de explicar, pero funciono cuando usaba capucha. Y además a veces escupía al piso y sacudía la cabeza mientras caminaba. Todos los que estaba a mi alrededor se movieron de mi paso en las calles.

¿Se puede salir de la burbuja?

Rob: Puedes salir. La única dificultad cuando la gente te están esperando afuera cuando vas a salir. Te van a seguir. Es el seguimiento la peor parte. Si es solo sacarse una foto está bien, pero es el seguimiento lo que te saca la libertad.


Puedes leer la entrevista en ingles aqui

0 comentarios: