BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Robert, Kristen y Taylor hablan con ABC

De ABC News les traemos la siguiente entrevista los protagonistas de New Moon:

La serie de Twilight ha de haber cambiado la vida de los fans en el mundo, pero quizás nadie haya sido más afectado por este éxito que las tres estrellas del film: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Todos se volvieron la sensación de la noche a la mañana cuando fueron presentados a los millones de fans de la novela como las caras de Edward, Bella y Jacob- los tres estudiantes de preparatoria con secretos místicos en el centro de la historia. Edward es un vampiro, Jacob es un hombre lobo y Bella es la adolescente ordinaria enamorada de ambos.

Pattinson, 23, Stewart, 19, y Lautner, 17, se convirtieron de grandes partes a grandes actores con el primer film de Twilight. Así como se preparan para el lanzamiento del viernes de la secuela anticipada, "New Moon", el joven cast refleja los altos y bajos de la nueva fama.

E: ¿Cuál es la mejor cosa a relucir de la Twilight manía para ti?

K: Es la misma satisfacción que consigo de cualquier otra película, es sólo que muchas más personas están poniendo atención. Siempre digo que hago películas para la experiencia de la vida- literalmente, que tú tomas de los personas que interpretas- y para saber que eso está actualmente afectando a 100 millones no solo chicas, pero en realidad varía en la edad de las personas, se siente bien. Es muy diferente de cualquier cosa que he experimentado, así que eso es definitivamente lo mejor.

R: Presentarse a los Oscar y demás, es como si fuera surreal. Pero hay unas pequeñas cosas, como recientemente he trabajado en el trailer de Remember Me y tuve un poco de tiempo para organizarlo, pero el control que te hes dado por el éxito de Twilight es increíble. Es un sentimiento asombroso.

T: Es un mundo de estar viajando en general y ver este tipo de apoyo por parte de los fans en el mundo. Vamos a Sao Pablo, Brazil, y luego a la ciudad de México, vamos alrededor del mundo y tenemos fans ahí con la misma pasión a donde quiera que vayamos. Es increíble saber que tenemos esa clase de apoyo de los fans detrás de nosotros.

E: ¿Algo que extrañan de la vida antes de Twilight?

K: Me gustaba salir. Me gusta ir a caminar y podía tomar caminadas- no son los fans, los fans son geniales, me dejarían caminar. Son las otras personas, sabes lo que digo. Son las otras personas.

R: Me encanta manejar alrededor de L.A., sé que no muchas personas dicen eso, pero si no tienes a donde ir, L.A. es el mejor lugar para manejar alrededor. Solía tener un pequeño coche, un convertible... y en verdad extraño hacer eso, mientras el sol bajaba, manejar sobre las montañas. Es una gran cosa y en parte lo extraño eso un poco. No es lo mismo cuando tienes a 10 coches siguiendote.

T: Los mall y los cines, o yo en ellos. Tienes que hacer ajustes pero no puedes dejar que te atrapen.

E:¿Cuál ha sido tu encuentro más memorable con un fan?

K: Había dos chicas que estaban en Italia como extras. Las había conocido antes en Vancouver pero ellas eran de Minnesota, así que mucho viajar y la extraña coincidencia de que fueron acomodadas justo a un lado de mi marca.

T: Hay muchos. Los fans en Brazil fueron muy apasionados. Fuimos recibidos por ellos en el aeropuerto. Aparentemente había barricadas pero no las ví. Fue una plática interesante de las puertas del aeropuerto a nuestro coche.

E: ¿Cómo es New Moon diferente de Twilight?

K: Está muy arraigada la historia. La razón de que Twilight se sintiera más cinética, como si la energía fuera difícil de comprender... fue porque la historia completa fue sobre no ser capaz de comprender toda la energía sino ir tras ella con toda la fuerza y sin preocuparse por las consecuencias. Eso se infiltra un poco en New Moon porque a ella le dijeron que estuvo absolutamente mal, así que ahora es más madura, considerando cercana a las mismas ideas. Tonalidad, New Moon es diferente en eso porque también se vuelve más peligroso, se vuelve más real. Ella finalmente abre los ojos y está como : "Oh, he despertado en el país de las maravillas. Es muy aterrador. Es más espantoso de lo que pensaba que iba a ser." porque hay hombres lobo y todos los vampiros malos quieren matarla y todo eso, así que tonalmente no podía ser más diferente.

T: Toma todo lo que Bella y Edward crearon en Twilight y lo destruye en el inicio cuando él la deja, y lo tiene que reconstruir, o Jacob tiene que reconstruir a Bella y luego hay una clase de destrucción al final de nuevo. Es una montaña rusa de emociones.

0 comentarios: