BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Kristen y Taylor en el periodico Universal

Gracias a Nath tenemos esta nota del periodico El Universal, donde se habla de la visita de Kristen Stewart y Taylor Lautner para promocionar “Luna nueva”en Mexico

Huyen de los “paparazzi” porque les dan miedo

04crep1Tal ha sido el fenómeno mundial de la saga de Twilight que dos de sus protagonistas Kristen Stewart y Taylor Lautner confiesan que su vida ha cambiado tanto que mientras disfrutan de la cercanía de los fans, por otro lado, se ven obligados a cambiar sus actividades cotidianas para huir de los indeseables paparazzi.

De hecho, Kristen, la chica de 19 años que da vida a Bella, comenta en entrevista con KIOSKO una experiencia.

“En realidad no me molestaría con los paparazzi si ellos sólo estuvieran esperando afuera de los lugares a que salgas para tomarte las fotografías. Sin embargo, te siguen y es horrible. En una ocasión, fui empujada y aplastada contra las puertas de un elevador por una multitud, pero ojo, no de fans, sino de paparazzi.

“Después, en Los Ángeles, una persona realmente enorme, me estuvo siguiendo por todas partes y eso sí me dio mucho miedo. Ahora, evito salir de casa para no toparme con ellos... A veces me siento apabullada; estoy más segura en casa”, comenta la actriz quien junto a Taylor visitaron el DF. para promocionar la película Luna nueva —estelarizada también por Robert Pattinson— que se estrena el 20 de noviembre con 800 copias, 200 más que Crepúsculo.

“Ésa es la situación de las cosas y tenemos que enfrentarlas así”, añade la joven que viste de jeans azules, blusa blanca y que a diferencia de la película, muestra el color real de sus ojos, azules.

A su vez, Taylor (17 años), quien da vida Jacob, el joven que se convierte en hombre lobo para salvar a Bella de un vampiro, se refiere a lo que considera un cambio en su vida.

“Ahora es diferente; no es normal. Pero si hablamos de los fans, ellos son sorprendentes porque siempre nos están apoyando. En lo que se refiere a la prensa, no puedes permitirte el sentir que te presionan porque si dejas que suceda, te puedes convertir en una persona agresiva; te volverías loco y eso es lo último que te gustaría que sucediera”, comenta el actor que mientras causa sensación entre sus seguidoras por internet (ya que muestra sus pectorales en la película), en la vida real parece introvertido.

Tal parece que los vampiros están de moda, en tv se ven en series como True blood o The vampire diaries, mientras que en cartelera está Cirque du Freak: El aprendiz de vampiro.

“Sí, parece que sí (es un boom). Aunque me atrevería a decir que nuestras películas no son de vampiros. En esta ocasión veremos de nueva cuenta lo importante que es la amistad.

0 comentarios: