BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 4 de noviembre de 2009

La reportera de Harpers Bazaar habla de Rob y Kristen

Gracias a Harper´s Bazaar tenemos un video con la entrevistadora de Kristen Stewart y Robert Pattinson para dicha revista en la que cuenta su impresion acerca de los actores y el estilo que le quisieron a la sesion fotográfica.



A continuación, la traducción del video:

"Es increible como la gente esta obsesionada con Crepusculo, ya sea gente de 12 años o de 50. Hay algo respecto a la fantasia sobre vampiros que es algo eterno. Y ésta tiene a este hombre principal que vale la pena y a esta valiente actriz, Kristen, que no es una muchacha cursi, puede ser una de nosotras, que puede ser una de nosotras cuando ibamos la secundaria.

Kristen es medio marimacho, siente todo lo que dice, totalmente pasional.

Robert es divertido, él es la criatura más hermosa, él tan guapo. Él es totalmente honesto, adorable, encantador, no se toma muy en serio.

Ellos son muy unidos. Todos sabemos
que son muy unidos, si no fuera asi, no serían quienes son hoy. Kristen fue la primera opcion para Crepusculo y Rob nos contó que se tomó un Valium antes de entrar a audicionar. Ellos tuvieron que relajarse, no fue la escena del beso, pero tenian que hacer una escena en la cama. Si no fuera por ellos, nadie hubiera visto la película.

Cuando estabamos haciendo el brianstorm, bromeabamos con la película y su tono vampiresco. Asi que tratamos de que
Kristen luzca medio vampiresca y sexy. Y en la foto que él le está besando la mano, ella luce un hermoso vestido de Alexander McQueen. Quisimos añadirle un poco de gótico sin que pierda el romance".

0 comentarios: