BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 13 de noviembre de 2009

Taylor: 'Mi personaje cambia mucho en la secuela'

nos tiene una corta pero interesante entrevista acerca de como fue grabar Luna Nueva y su escena favorita.

Taylor, el hombre lobo más atractivo y joven del momento, ha pisado tierra española para derretir a todas sus fans con su sonrisa y su cultivado cuerpo. Taylor ha confesado que ha tenido que prepararse muy duro para poder adquirir la musculatura que se le requería y que incluso ha tenido que engordar. Todo ello le compensa, no obstante, por lo bien que se lo ha pasado en las escenas de acción que ha rodado, que pese a ser breves, eran muy intensas.

Tras recorrer ciudades como Londres y París han decidido que sea nuestro país el primero en ver la película ya que se estrenará en España dos días antes que en Estados Unidos. Todo un honor para las fans que siguen con devoción la saga Crepúsculo y su nueva entrega Luna Nueva.


-¿Qué dificultades has encontrado en esta nueva parte de la saga?

-Ha sido muy excitante volver a encontrarme con todo el reparto ya que somos muy buenos amigos y pasamos grandes momentos juntos. Mi personaje cambia mucho de la primera temporada a la segunda y he tenido que trabajar mucho para prepararme durante el tiempo de descanso. Por lo general ha sido una experiencia buenísima porque somos todos muy buenos amigos. No quería olvidarme de resaltar que el poder contar con un director tan bueno ha ayudado muchísimo.

-¿Cuál es tu parte favorita de la película?
-Yo disfruté mucho con todo el trabajo físico que tuve que realizar en la misma. Nunca había conducido una moto de trial y tuve que entrenar mucho, aunque sólo fuera para 5 segundos, pero siempre era un reto rodar esas escenas. La parte que más me gusta de la película es en la del dormitorio de Bella. Entro por la ventana de su cuarto, habíamos discutido y es muy bonito porque sólo con mirarnos entendemos que no hay motivos para seguir enfadados. La amistad que les une es más importante. Es una escena muy dulce y es una manera de resaltar la diferencia que hay entre Bella y Edward y la que tenemos nosotros.

-¿Por qué crees que ser un hombre lobo no da miedo sino que llega incluso a enamorar?
-No creo que Edward sea un vampiro ni yo un licántropo, creo que si ellos fueran personas normales la historia no tendría sentido y eso es lo que hace que los fans se identifiquen con nosotros. Lo que la gente ama de estos personajes es la manera que tienen de relacionarse. Creo que el hecho de que ambos odiemos ser monstruos hace que no sea peligroso.